Google

martes, 22 de junio de 2010

Yo puedo arreglarlo!

No quiere decir que quede muy prolijo, pero para solucionar un problema muchas veces basta con un poco de imaginación.

There I Fixed It (algo así como "Ya lo solucioné") es un sitio que recoge fotografías con esta temática. Les comparto algunos ejemplos:

No tienes cuchara? Yo puedo arreglarlo!


Se rompió el cinturón de seguridad? Yo puedo arreglarlo!


El nuevo TV no cabe en el mueble viejo? Yo puedo arreglarlo!!


Olvidaste el destapador? Yo puedo arreglarlo!


La habitación está muy oscura? Yo puedo arreglarlo!


Problema eléctrico? Yo puedo arreglarlo!!


Le robaron el estéreo? Yo puedo arreglarlo!!


La biblioteca no soporta el peso de los libros? Yo puedo arreglarlo!!


No puedes comprarte un GPS real? Yo puedo arreglarlo!!


No tienes refrigerador? Yo puedo arreglarlo!!


Molesta la luz para ver la pantalla del cajero automático? Yo puedo arreglarlo!!


Automóvil importado del país equivocado? Yo puedo arreglarlo!!


No tienes cocina para calentar el agua para el té o el café? Yo puedo arreglarlo!!


Se ha roto el limpia parabrisas? Yo puedo arreglarlo!!


y esto??? WTF??


Falta una rueda? Yo puedo arreglarlo!!


WTF??


Escritorio muy cargado? Yo puedo arreglarlo!!


No has podido encargar el automóvil con la opción "madera"? Yo puedo arreglarlo!!


Cansado de arrastrar el escape? Yo puedo arreglarlo!!


Tienes mucho que hacer y no tienes tiempo de alimentar al bebé? Yo puedo arreglarlo!!


Se caen los cables del escritorio?? Yo puedo arreglarlo!! (confieso que esta me parece útil)


No tienes rampa para la patineta? Yo puedo arreglarlo!!

Comparte este artículo:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • blogmarks
  • Fark
  • Furl
  • Live
  • NewsVine
  • Reddit
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb

No hay comentarios:

Seguidores

Síguenos en Facebook y Twitter

Clicky Web Analytics